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El puerto ahorra 200.000 euros en el mantenimiento de sus ordenadores

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas aprobó en su reunión del pasado jueves la adjudicación del servicio de mantenimiento de los sistemas de información y telecomunicaciones del organismo a la oferta presentada por la unión temporal de empresas formada por GEMED Suministros y GEMED Soluciones.

El procedimiento de adjudicación contemplaba en sus pliegos cinco criterios, uno económico y cuatro técnicos, aunque el primero tenía preponderancia.

        

Grupo GEMED se hará cargo del
servicio durante cuatro años.

Grupo GEMED se encargará a partir de ahora de supervisar el estado de los sistemas de información y telecomunicaciones las 24 horas del día y los 7 días de la semana en todos los recintos dependientes de la Autoridad Portuaria en las tres islas. También deberán, de acuerdo con el pliego técnico de la licitación, conseguir una “mejora de la calidad en todos los servicios, gestiones y operaciones portuarias, así como la integración de la comunidad portuaria en las nuevas tecnologías”.

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