(+34) 928 22 81 51 grupogemed@gemed.es

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias ha reconocido a nuestra organización como un exponente en Canarias en materia de ciberseguridad y ciberdefensa en los IX Premios Canarios a la Excelencia Empresarial.

Este reconocimiento que se nos ha otorgado es un reconocimiento a un equipo humano increíble, con una visión rupturista e innovadora y, sobre todo, un reconocimiento al esfuerzo continuo por conservar nuestra filosofía de cómo hacer las cosas. Una filosofía que en la actualidad ya nos permite trabajar con clientes de toda España y ofrecer una imagen de Canarias como una región innovadora en el territorio nacional.

GEMED ha cumplido durante este 2018, veinte años de andadura en el mercado canario. Se fundó en un pequeño almacén del barrio capitalino de Guanarteme en Las Palmas de Gran Canaria. Un reducido grupo de personas muy afanadas haciendo cosas novedosas para aquella época.

Hoy somos una compañía altamente especializada, entre otros, en soluciones de seguridad de la información, ciberseguridad e Ingeniería Social.

Estamos orgullosos de fortalecer a las organizaciones canarias asegurando sus sistemas de información y colaborando en aumentar su competitividad en los respectivos mercados en los que operan. En el mundo que nos ha tocado vivir, sólo las organizaciones más preparadas sobrevivirán.

Las empresas son personas. Fortalecer a una organización es fortalecer a las personas que las componen. Por ello, también nos sentimos orgullosos de trabajar permanentemente para que la sociedad canaria sea una sociedad más preparada para afrontar los retos tecnológicos de una forma segura.

Trabajamos con nuestras universidades y centros de formación profesional, formando a nuestros jóvenes en un campo con una gran necesidad de profesionales muy especializados. Captamos el talento, que en Canarias hay mucho, y les damos la oportunidad de desarrollarse en su propia tierra transformándolos en ingenieros en ciberseguridad, especialistas en sistemas de seguridad de la información y en expertos en nuevos campos como la convergencia de la seguridad física y lógica.

Agradecer a todos los que hacen posible este tipo de eventos que hayan valorado nuestra candidatura como merecedora del premio a la excelencia empresarial. Sin duda, esto no hace más que reforzar nuestra pasión por todo lo que hacemos y confirmar que estamos en el camino correcto para convertirnos en un referente para todos lo que empiezan ahora su propia aventura.

Muchas gracias a todos.

Canarias, 13 de diciembre de 2018.

https://www.abc.es/espana/canarias/abci-canarias-premia-avance-gemed-ciberseguridad-201812171351_noticia.html

Pin It on Pinterest

Share This