(+34) 928 22 81 51 grupogemed@gemed.es

GRUPO GEMED GANA EL CONCURSO PARA LA INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE TELEXPLOTACIÓN PORTUARIA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE LAS PALMAS

La Autoridad Portuaria de Las Palmas (APLP) ha adjudicado a Grupo GEMED como mejor oferta técnica y económica el concurso “Suministro, Instalación, Homogeneización, Optimización y Mantenimiento del Sistema de Tele-explotación Portuaria”.

Se trata de un concurso público en el que la APLP persigue dotar sus instalaciones de una infraestructura moderna, ágil, con capacidades avanzadas en gestión de vídeo y equipada con funcionalidades automatizadas basadas en análisis inteligente de vídeo que permiten, entre otras cosas, la detección en tiempo real de incidentes que hasta ahora pasaban desapercibidos.

Grupo GEMED, y su equipo de profesionales, obtienen así el reconocimiento a su excelente trabajo, esfuerzo y dedicación para ofrecer servicios de alto valor añadido y muy especializados basados en productos y servicios de AXIS Comunications. Este hecho confirma también el resultado de la apuesta realizada en esta línea de negocio convirtiendo a Grupo GEMED en un referente en esta tecnología tanto en Canarias, como a nivel Nacional e Internacional, dadas las características de Puertos de Las Palmas, referenciándose como un puerto internacional siendo el más importante y avanzado del Atlántico Medio y situándose en las primeras posiciones del sistema portuario español.

El contrato consta de dos partes perfectamente diferenciadas: El suministro, instalación y configuración de las cámaras con las que se encuentra equipado el sistema, así como toda la electrónica de red y servidores asociados al mismo. Y por otra parte el mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de todo el sistema durante un periodo de 4 años.

El ámbito del contrato alcanza las cinco sedes que la APLP integra bajo su gestión: Puertos de La Luz y de Las Palmas, Dársena Deportiva de Las Palmas (Muelle Deportivo), Puerto Industrial de Arinaga, Puerto de Arrecife y Puerto de Puerto del Rosario.

Pin It on Pinterest

Share This