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La Autoridad Portuaria de Las Palmas quiere tener sus impresoras a punto. Tanto a la hora de funcionar, en el día a día de sus oficinas, como en el momento de proceder a la gestión de los residuos que generan por el consumo de material fungible. Para ello ha decidido contratar los servicios de la empresa GEMED Canarias con un contrato de dos años por un importe de unos 127 mil euros. Se contrata el suministro de material fungible y la gestión de residuos para las impresoras de la Autoridad Portuaria de Las Palmas

 

Desde el Departamento de Informática y Nuevas Tecnologías de la Autoridad Portuaria de Puertos de Las Palmas Las Palmas se gestiona un amplio parque de equipos informáticos que incluye los dispositivos de impresión, sus consumibles, el mantenimiento y la correcta gestión de los residuos que generan. Lo que se pretende ahora es responder a la necesidad de definir modelos de tóner, tinta y otros consumibles para dar servicio a los dispositivos de impresión que operan en sus oficinas, garantizando el funcionamiento y la operatividad de los equipos, la garantía de los consumibles y la correcta gestión de los residuos generados por estas operaciones, para el correcto cumplimiento de la normativa en vigor en relación a la gestión de residuos (Ley 22/2011 de 28 de julio, de Residuos y Suelos Contaminados y Ley 1/1999 de 29 de enero, de Residuos en Canarias).

El suministro se realizará conforme con las características de los artículos que figuren en los pedidos realizados por el Departamento de Informática y Nuevas Tecnologías de la Autoridad Portuaria. El material objeto de este suministro deberá estar almacenado en plaza en la isla de Gran Canaria. Además, GEMED Canarias entregará a su cargo el material que suministre. Todos los gastos derivados del transporte y aduanas correrán a cargo de esta empresa adjudicataria. Por otra parte, los tóner antiguos deberán ser retirados por el adjudicatario del contrato, responsabilizándose del cumplimiento de la normativa en vigor en relación la gestión de residuos. Por último, Puertos de Las Palmas exige que las entregas de material se realizarán en un plazo no superior a quince días naturales, a contar desde la petición formal a través de correo electrónico o cualquier medio telemático por los responsables del Departamento de Informática y Nuevas Tecnologías de Puertos de Las Palmas.

Fuente: http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/532848/puertos-palmas-adjudica-empresa-gemed-energia-mantenimiento-impresoras

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